Quienes Somos?

TECNOPLANET CIA. LTDA. Se creó con la finalidad de satisfacer y facilitar las necesidades de nuestros clientes poniendo a su disposición un capital humano capacitado y nuestra tienda online.

Somos una empresa importadora visionaria e innovadora de tecnología de última generación especializados en equipos de computación hardware y periféricos así como teléfonos celulares, audio y video.

Contamos con un amplio stock, asegurándonos siempre de que el cliente obtenga todo lo que necesita en el menor tiempo posible, estamos convencidos que las necesidades de los clientes son lo primero por lo que les brindamos productos de calidad.

El enfoque del negocio asumido permite conformar una propuesta de valor que aprovecha la creciente demanda de la actividad del comercio electrónico en nuestro país, para desarrollar mediante una plataforma intuitiva y amigable- un canal de distribución innovador y distinto, como lo representa Internet.

Nuestra oferta comercial apunta a servir a un público principalmente integrado por:
Consumidores finales (personales y/o corporativos).

Ofrecemos entregas a domicilio, predespacho de mercancía, proceso de compra fácil, rápido, seguro e interactivo y control de órdenes de compra vía Internet; respondiendo igualmente por las garantías y la variedad de productos y marcas comercializadas en nuestra Página Web. 

TECNOPLANET CIA. LTDA. garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad, y son utilizados únicamente para prestar nuestro servicio, y en ningún caso son cedidos a terceros.

Quienes Somos?MISIÓN

TECNOPLANET CIA LTDA. tiene la misión de importar directamente equipos de computación hardware y periféricos así como teléfonos celulares, audio, video y tecnología de última generación ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad en las mejores marcas y a precios competitivos dando solución a las necesidades de distribuidores y consumidores de cualquier parte del mundo, contribuyendo en el desarrollo y mejoramiento de las actividades comerciales, educativas y de servicio.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa importadora líder en el mercado tecnológico, siendo una opción de compra a nivel mundial y en la Web, garantizando a nuestros clientes productos de alta calidad para dar seguridad, seriedad y confiabilidad convencidos con principios de innovación, superación y ética.


InicioInicio

Visitante  

(vacío)

Publicidad